Facebook Pixel

Magento

Magneto es una plataforma eCommerce de código abierto (opensource) diseñada para crear sitios web potentes y atractivos para el eCommerce (comercio electrónico). Es muy flexible y se puede ampliar mediante plugins. Al estar diseñado para el eCommerce, Magento es una esolución efectiva para grandes eshops.

Magento 1

Algunas de nuestras exitosas eshops están basadas en Magento 1, por ejemplo, la eshop norskamoda.cz.

Magento 2

Actualmente utilizamos Magento 2, que fue lanzado 10 años después de Magento 1. Magento 2 contiene muchas mejoras y funcionalidades. Vea nuestro portafolio.

Estamos aquí para ayudarle

Mientras usted invierte su tiempo en su negocio, nuestra tarea es diseñar y crear una nueva eshop para usted, así como mejorar la actual o programar un plugin para su comodidad. Siéntase libre de hacernos cualquier pregunta.

Nuestro Trabajo

Mira los ejemplos de nuestro trabajo.

Creamos nuestros propios plugins

Hemos domesticado Magento y, en función de los requisitos derivados de nuestras necesidades para ampliar la funcionalidad de la eshop o los requisitos de los clientes, creamos nuestros propios plugins. Estos plugins tienen muchas ventajas.
Magento

Más barato que desarrollar

A veces es una solución mejor y más barata comprar un plugin que interferir en la estructura de la eshop.
Magento

Actualización de plugins

Actualizamos constantemente nuestros plugins, la mayoría funciona con solo un click.
Magento

Soporte técnico de instalación

Junto con los plugins también proporcionamos instrucciones de instalación, o le ayudaremos con la instalación si es necesario.
scroll_to_top